Narancello: el licor italiano que ha aterrizado con fuerza en España
No queremos que pierdas la oportunidad de conocer cada uno de los secretos que nos ofrece Italia, de rincón a rincón. Asimismo, desde Licor Mediterráneo, nuestra marca especializada en el licor italiano, te presentamos el Narancello, uno de los últimos manjares que se ha incorporado a la oferta gastronómica italiana y que se ha extendido por el mundo.
¿Qué es el Narancello?
El Narancello es un licor italiano dulce. Se trata de una bebida que se prepara, al igual que el Limoncello, mediante la maceración de frutas y especias naturales. En este caso, para obtener esta bebida, se necesitan cáscaras de naranjas dulces. El sabor original se logra al utilizar esta fruta procedente de la isla de Sicilia, y su mezcla con ingredientes naturales.
Gracias a su estilo de maridaje, el licor que se obtiene tras este proceso logra ofrecer un color y olor característicos, así como un sabor intenso y ¡único!.
El origen de este producto gourmet, al igual que el de gran parte del licor italiano, se encuentra en la cultura griega y romana. Por aquel entonces, estas bebidas se utilizaban como remedios medicinales, de ahí que se utilicen, hoy en día, como digestivos ideales para después de las comidas.
¿Te atreves a probarlo?
Entre los licores italianos, el Narancello, es uno de los favoritos, ya que, aunque tiene un sabor fresco, puede ser más dulce o amargo, dependiendo del tipo de naranja con el que se prepare, y, a la vez, afrutado. Te animamos a que pruebes el narancello natural que preparamos en Licor Mediterráneo…¡te prometemos que te encantará!
Sus ingredientes son alcohol alimentario, agua, azúcar y naranjas. Se trata de un licor sencillo que recoge la esencia de la auténtica Italia.
Los ingredientes naturales y el cariño con el que lo hacemos es el gran secreto de una gran fórmula que conquista a todo tipo de públicos. Una vez lo tengas en casa, te recomendamos conservarlo bien frío para disfrutar de una experiencia más provechosa. Así, disfrutarás al completo su verdadero efecto digestivo, así como toda la potencia de su sabor.
Combinaciones perfectas
Atrévete a degustar este exquisito manjar acompañado de su media naranja: los postres. Tanto los realizados con otras frutas como la tarta de manzana o los de chocolate.
Imagina un mousse de chocolate con virutas de naranja, acompañado de un buen sorbo de Narancello. También puedes tomarlo durante las comidas, ya que combina a la perfección con las carnes rojas, por ejemplo, o con el pescado azul, entre otros.
Desde Licor Mediterráneo, nuestra marca especializada en el licor italiano queremos que, junto a nosotros, te conviertas en un experto en los manjares de origen italiano ¿Quieres conocernos? Elaboramos limoncello– una de nuestras especialidades más populares-, licor amaretto, Sambuca, grappa bianca, grappa barrique, mirto del Contadino y muchos licores más…