narancello-recetas-licores-italianos

Razones por las que el narancello es tu aliado en 2019

¿Conocías el Narancello? Este delicioso licor italiano se caracteriza por su dulzor, debido a que está hecho en base a la cáscara de naranjas dulces de la isla de Sicilia. Esto, mezclado con ingredientes naturales y con la maceración adecuada, la hace una bebida única en el mundo.

Desde Licor Mediterráneo, os recomendamos esta versátil bebida como aliado perfecto para tus recetas, y además como el digestivo que necesitas.

Para conocer más sobre cómo sacar partido del Narancello, ¡sigue leyendo este post!  Te encantará conocer sus secretos.

 

El Narancello como ingrediente

Esta bebida que tanto nos gusta puede ser el ingrediente secreto que le dé un toque especial a tus recetas. Aquí la creatividad la dejamos en tus manos, pero te podemos dar algunas sugerencias que te gustarán.

narancello-recetas-licor-italiano

Por ejemplo, un solomillo de cerdo o carne de ternera con salsa de Narancello. Le dará un sabor dulce que combina a la perfección con carnes rojas. En cuanto a pescados, este icor natural italiano puede combinar a la perfección en algunas recetas con pescado azul, como son el atún o el pez espada.

 

Por su dulce sabor, el Narancello no podía faltar en el postre. Si lo unimos a postres con sabores más amargos como los de chocolate negro, el narancello puede crear un contraste delicioso. Aún así, con cualquier postre de chocolate combina perfectamente, como es el caso de los  bizcochos de chocolate con leche, mousses, galletas… ¡todo lo que puedas imaginar!

 

El Narancello como digestivo

Esta bebida italiana, además de ser un ingrediente que nos viene genial para miles de recetas, puede ser el aliado perfecto como digestivo.

Gracias a sus ingredientes naturales, como son el agua, azúcar, alcohol alimentario y naranjas dulces, hacen que sea fácil de tomar, y más aún si lo conservamos bien fresquito. Así potenciaremos su sabor y sus propiedades digestivas.

Es la bebida ideal para tomar después de comidas copiosas, es fresco y ligero, y nos ayudará a procesar nuestra digestión mejor.

Un producto que desde la antigua Grecia y Roma se le ha adjudicado propiedades medicinales y curativas, por algo será ¿no crees? ¡Es el momento de probarlo!

No te quedes sin probar nuestro maravilloso Licor del Mediterráneo, el Narancello,  que a tantos paladares ha enamorado ya. Además de este, contamos con otros licores italianos que también pueden gustarte, ¡échales un vistazo en nuestra web!  ¿Cuál es tu favorito?

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *