limoncello para tus eventos

El limoncello, parte fundamental de tus eventos en septiembre

Septiembre es una de los meses más especiales del año, pues tras un verano tan caluroso, comenzamos a sentir una temperatura más suave. Durante esta época tendremos muchos eventos y ocasiones especiales a la vista y el limoncello puede ser parte fundamental en todos ellos. Por si te quedaba alguna duda, en Licor Mediterráneo te explicamos el porqué de esta cuestión.

Más allá de los eventos, durante este tiempo saldremos mucho más a la calle para pasar más tiempo junto a amigos y familiares. En este contexto, la cena y el almuerzo se repetirán con más asiduidad y siempre al lado de unas buenas viandas, licores típicos italianos como el limoncello suelen marcar la diferencia significativamente.

Durante este septiembre, el limoncello será una de las bebidas estrella y en Licor Mediterráneo te vamos a dar algunos de los motivos que invitan a su protagonismo durante los eventos. ¡Presta atención!

 

  1. La calidad es un aval

Tanto en eventos formales, tales como bodas, bautizos y comuniones, los más habituales durante este periodo, como en cualquier tipo de comida informal, nuestro objetivo siempre será disfrutar de alimentos y bebidas de calidad suprema, algo en lo que es difícil superar al limoncello.

La elaboración artesanal, así como la selección cuidada de los mejores limones de Sicilia son la clara prueba del valor de una bebida única, la cual te regalará muchos momentos de alegría durante este mes.

 

  1. El carácter digestivo

No siempre tiene por qué suceder así, pero es habitual que durante este tipo de eventos nos enfrentemos a comidas más o menos copiosas, por lo que si recibimos una ayuda para nuestra digestión, disfrutaremos de un rato mucho más agradable.

Además de su sabor inconfundible, el limoncello también es un licor digestivo muy efectivo, por lo que después de las comidas más abundantes su efecto nos vendrá genial, especialmente si queremos continuar la fiesta. ¡Ten en cuenta que alguno de estos eventos serán muy largos!

 

  1. Muy refrescante

Septiembre es un mes muy volátil en cuanto al clima. Sin embargo, puede que el sol brille con fuerza durante mucho tiempo. Por tanto, el calor puede llegar a ser una incomodidad, especialmente en aquellos eventos largos en los que pasamos mucho tiempo en la calle.

En momentos como estos, se echa en falta una bebida refrescante y el limoncello colmará todas tus expectativas. Más allá de las propiedades de los limones, que ya de por sí generarán frescor en la garganta, esta bebida alcanzará su máximo esplendor al servirse muy fría. ¿Te vas a quedar sin probarla?

 

  1. Una bebida muy versátil

Aunque tradicionalmente se ha tomado después de todas las comidas, siempre hay motivos para tomar un buen vaso de limoncello, incluso antes de las comidas, pues en los eventos se erigirá como una bienvenida ideal.

Después, puedes tomártelo en solitario, conformando un combinado junto a otra bebida o como parte principal en deliciosos cócteles. Asimismo, también puede ser ingrediente de recetas y postres. De una manera u otra, el limoncello suele estar presente.

En Licor Mediterráneo estamos completamente seguros del extraordinario valor del limoncello durante todos los meses del año y en septiembre su valor será todavía más notorio gracias a sus innumerables eventos. ¡Aprovecha todas sus aplicaciones!