4 cócteles ideales para beberte la primavera
La primavera es una época de alegría perenne en la cual nos surgirán planes por doquier al aire libre. Cada vez más, nos apetecerá disfrutar del sol y junto a él, en este tipo de planes, nuestro cuerpo pedirá un delicioso cóctel. Por ello, en Licor Mediterráneo, nuestra marca de licores típicos italianos como el limoncello, vamos a ofrecerte algunas ideas para que siempre disfrutes de la bebida perfecta.
Serán muchos los momentos primaverales en los que nos apetecerá tomar un delicioso cóctel, especialmente si incluye algún licor tradicional italiano, con el que notarás la calidad desde el primer sorbo. Después de comer, a media tarde, junto al café, después de una buena cena entre amigos… En cualquier momento del día ¡te sentará genial!
En Licor Mediterráneo, nuestra marca de licores típicos italianos, queremos ayudarte a disfrutar de nuevos sabores en forma de cócteles para que puedas prepararlos siempre que te apetezca y disfrutar de experiencias primaverales únicas. ¡Presta atención!
1. Limoncello Coconut
!Seguro que no conocías este sabrosísimo cóctel! Si buscas una bebida que contenga la esencia de la primavera, este limoncello coconut te seducirá por completo gracias a su perfecta fusión entre sabores dulces y ácidos, la cual condensa a la perfección la personalidad de este periodo tan especial.
Además, es muy sencillo de preparar y te permitirá quedar genial ante las visitas. Solo tendrás que mezclar agua de coco con nuestro limoncello tradicional. A partir de ahí, puedes servirlo como quieras. Si las temperaturas son altas, acompañarlo de hielo picado y unas rodajas de pepino será absolutamente ideal.
2. Narancello con vodka
Esta bebida te servirá para animar cualquier fiesta primaveral en apenas un santiamén. La mezcla también será muy sencilla: solo tendrás que añadir en cualquier recipiente ¼ de vodka y el resto de narancello.
A la hora de presentarlo, se recomienda añadir unas vainas de cardamomo y de vainilla. Añade mucho hielo y disfrutarás de un cóctel absolutamente espectacular, a través del cual te podrás beneficiar de las excelentes propiedades de un licor digestivo como el narancello.
3. Amaretto y vermut blanco
Si buscas un cóctel sofisticado para las ocasiones especiales, esta preparación, donde el amaretto toma un valor protagonista, conquistará a todos aquellos que la prueben. Causará sensación tanto al aperitivo como en la sobremesa, sobre todo, como preludio de una noche larga.
Los ingredientes de este cóctel, más allá del amaretto y el vermut blanco, son: vodka, zumo de melocotón y hielo picado ¡La mezcla será una auténtica joya para tu paladar!
4. Grappa genovesa
Por último, te ofrecemos un cóctel que reflejará lo mejor de los licores italianos en un solo trago. Se trata de una bebida ideal para los paladares acostumbrados a los sabores fuertes, pues mezcla grappa, sambuca, vermut seco y vodka.
Después de todo tipo de comidas te sentará genial, lo que te servirá para comenzar con mucha fuerza todo tipo de veladas primaverales.
Desde Licor Mediterráneo, nuestra marca de licores típicos italianos, te invitamos a disfrutar de la primavera de la mano de estos deliciosos cócteles. ¿A qué esperas? Gracias a ellos, vivirás experiencias únicas.