¡Celebra tus fiestas con limoncello del Mediterráneo!
Entre nuestros licores favoritos no podría faltar el limoncello del Mediterráneo. Este digestivo tiene un sabor inigualable gracias a que su forma de maceración se ha podido mejorar durante más de cien años en Italia. Por ello desde Licor Mediterráneo, nuestra marca de licores típicos italianos vamos a mostrarte algunos de los cócteles que puedes preparar con limoncello. Sorprenderás a tus invitados.
Las fiestas que ahora llegan son una ocasión inigualable para celebrar con familiares y amigos todo lo bueno ocurrido durante el año, y celebrar lo que queda por llegar. Por todo ello se brinda, y ¿qué mejor forma de brindar que con un buen cóctel de limoncello del Mediterráneo?
Una de las buenas razones para tener a mano una buena botella de limoncello es su versatilidad. El ácido del cítrico con el dulzor de esta bebida hace que tengan infinitas posibilidades de presentarlo: ya sea fresquito como punto final a una copiosa cena y a un buen postre, o en forma de cóctel para después de tus almuerzos.
Nuestras mezclas más atrevidas
- Limoncello rojo: en este cóctel queremos mezclar el sabor del cítrico con el de otras frutas, de forma que ambos se potencian dando como resultado un cóctel inigualable.
Prepara zumo de arándanos y limonada. Sitúa todos los ingredientes junto con el limoncello en una coctelera y mezcla bien.
Cuando lo tengas listo sírvelo en un vaso de tubo con hielo y gaseosa. Para decorarlo puedes añadir ambas frutas: limón, o arándanos. ¡Decide a tu gusto y al de tus invitados!
- Limoncello a la naranja: en esta ocasión también podrás disfrutar de la mezcla de este licor de tradición italiana con otras frutas, como la naranja, o, de nuevo, los arándanos. Pero con un toque especial: vodka de naranja.
Para prepararlo, mezcla el limoncello del Mediterráneo con la bebida espirituosa y zumo de naranja. Si lo prefieres puedes añadir zumo de arándanos, o utilizarlo para decorar el cóctel una vez que lo prepares. ¡Sírvelo en una copa bien fresquita!
Para los más clásicos
- Una buena opción para preparar es el Limoncello con tónica. Una mezcla simple, pero con un sabor muy intenso para los amantes de esta bebida. Para ello ten preparado hielo. Puedes picarlo para darle un toque más original. Añade el limoncello y la tónica al gusto. Para terminar unas hojitas de hierbabuena, ¡delicioso!
- Otra buena apuesta es el limoncello de frambuesa. Su preparación es muy sencilla ya que tan sólo necesitamos tener una buena ración de frambuesas congeladas, limoncello bien fresquito y vino blanco. Vierte los ingredientes en una jarra y sírvelo, si te apetece, con hojas de menta.
Como te contamos, tener a mano una botella de limoncello de calidad, puede suponer una apuesta segura para celebrar tus fiestas con tus familiares y amigos. Además, desde Licor Mediterráneo, te ofrecemos otros licores de tradición italiana con los que también acertarás seguro. No lo dudes. ¡Celebra tus fiestas con nosotros! ¿Quieres conocernos?