Fue un flechazo lo que Salvatore y Liliana sintieron por la Costa del Sol.
Hicieron sus maletas desde su tierra, Cerdeña, portando en ellas la receta tradicional del limoncello, perteneciente a su familia durante generaciones.
Nuestra Historia
Fue su ilusión, su esfuerzo y su dedicación lo que les abrió la puerta de los restaurantes más reputados de la Costa del Sol. Mientras Salvatore probaba una y otra vez cómo mejorar el sabor y la textura del limoncello, Liliana visitaba uno a uno a los restauradores ofreciéndoles probar un delicioso licor, desconocido entonces en España.
Corrían finales de los años noventa y la zona se consolidaba también como un referente de turismo de sol y playa en toda Europa. Un buen momento para el nacimiento del Limoncello delMediterráneo.
Su fama, gracias a las buenas críticas de todos los que lo degustaban, se iba extendiendo y así fueron las más prestigiosas cadenas de supermercados, los mayoristas y los distribuidores quienes pronto se interesaron por este licor, inexistente hasta entonces en su catálogo de oferta. A partir del éxito de ventas del limoncello, Licor Mediterráneo comienza también a importar y distribuir otros licores italianos.
La incorporación de la nueva generación de la familia ha dado un paso más, comenzando con la exportación a diferentes destinos europeos.
Como última apuesta, el nacimiento del Narancello. Parte de la misma receta tradicional de éste, siempre fiel a una materia prima 100% natural, cambiando únicamente el limón por la naranja. De nuevo la ilusión y la pasión han logrado un nuevo éxito en las ventas de este licor.
Nuestra Empresa
LICOR MEDITERRÁNEO S.L., se dedica a la fabricación e importación de los licores típicos italianos y ofrece desde más de una década: seriedad, imagen, productos con calidad y precios únicos en el mercado nacional.
Su mayor éxito y apuesta es el LIMONCELLO del MEDITERRANEO. Un licor de limón, realizado de forma artesanal a base de limones de Sicilia, que es totalmente natural, sin conservantes, ni colorantes químicos, y que en unos años se ha convertido en el licor italiano más vendido en España.
Nuestro objetivo siempre ha sido muy claro: ofrecer un producto con el equilibrio perfecto entre calidad y precio.
Este es el secreto de nuestro éxito que nos ha permitido incrementar año tras años nuestras ventas a nivel nacional.
Licor Mediterráneo S.L. vende sus productos en reconocidas Cadenas de Hipermercados internacionales y nacionales tales como: Makro España, Carrefour España, Supersol, Alcampo y en centros de El Corte Inglés en la costa del Mediterráneo.
Además está presente en otros distribuidores de bebida, mayoristas de alimentación (Cash & Carry) y supermercados.
La empresa es, además, importadora de varios licores italianos como Grappa, Sambuca, Amaretto, Amaro Montenegro, Sambuca Molinari, Amaro Averna y otras marcas de reconocido prestigio.